Golfista Tiger Woods anuncia su regreso luego de un año inactivo

Los Ángeles, EUA. 7 Sep (Notimex).- El ex número uno de la Asociación de Golfistas Profesionales de América (PGA), Tiger Woods, anunció su regreso a las competencias internacionales luego de un año de inactividad por problemas físicos.

En un comunicado en su sitio web oficial Woods declaró: “Mi rehabilitación está en un punto en el que puedo empezar a hacer planes, pero aún queda trabajo por hacer, si podré jugar dependerá de mi evolución y recuperación. Espero estar listo para hacerlo”.

Woods tiene previsto participar en el Safeway Open próximo, a celebrarse del 13 al 16 de octubre en la localidad de Napa, California, siempre y cuando su recuperación le permita competir en un nivel aceptable para su actual condición.

Además se plantea participar en el torneo Turkish Airlines Open, que se disputará del 3 al 6 de noviembre en la ciudad turca de Antalya, también quiere adquirir actividad en el Hero World Challenge, competencia que él mismo organiza.

El golfista se sometió a una operación en la espalda, situación que lo dejó fuera de todo tipo de competencias, siendo su última participación en agosto de 2015, situación que le hizo perder lugares en el ránking mundial al colocarse en la posición 711.

También podría gustarte