Golfista Roberto Díaz es el mejor mexicano en Columbus

Columbus, EUA, 25 Sep (Notimex).- Un buen domingo tuvo el golfista Roberto Díaz, para finalizar como el mejor mexicano en el Nationwide Children´s Hospital Champioship, pero tanto él como Carlos Ortiz y Abraham Ancer están virtualmente fuera de la PGA Tour 2016-2017.

Díaz trataba obtener su tarjeta PGA Tour a través de los cuatro torneos finales del Web.com, este fue el tercero; en tanto Ortiz y Ancer buscaban retener la membresía y para ello debían ubicarse entre los 25 primeros en ganancias, pero hoy están muy distantes de lograrlo.

Roberto registró hoy su mejor ronda de las cuatro de la competencia, al firmar tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, gracias a cuatro birdies y un bogey, este último en la bandera cinco.

Este resultado le permitió ascender once escalones en la posición final del torneo, para quedar en el puesto 24, con 280 golpes, cuatro bajo par, en tanto en ganancias, pasó del puesto 80 al 50.

Carlos Ortiz y Abraham Ancer terminaron en el escalón 43, con 284 golpes, par de campo, en tanto en la lista de ganancias se encuentran en los escalones 78 y 69, en ese orden.

La victoria correspondió al estadunidense Grayson Murray, con una tarjeta dominical de 68 golpes, para una suma de 272 golpes, 12 bajo par, y aprovechó el despiste de su compatriota Martin Flores, quien descendió del primer sitio al tercero, con una cuarta y última ronda de 74 y una suma de 274, 10 bajo par.

También podría gustarte