Golfista panameño Tejeira gana clasificatorio a PGA Tour Latinoamérica

Coral Springs, EUA., 21 Jul (Notimex).- El golfista panameño Omar Tejeira ganó hoy de principio a fin el Torneo Clasificatorio de Verano para el PGA Tour Latinoamérica, al totalizar en las tres rondas 207 golpes, nueve bajo par.

El canalero de 25 años jugó para 66, 71 y 70 golpes en cada una de las rondas, para liderar a los primeros 34 golfistas en la clasificación final que tuvieron su acceso condicional para la segunda mitad de la temporada de este circuito avalado por la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

En segundo lugar quedó el venezolano Rafael Guerrero Lauria (total de 210, -6), y los argentinos Julian Lerda (séptimo, con 215, -1) y Francisco Vide (24, con 220, -4), el peruano Patricio Salem y el chileno Santiago Russi (16, con 219, -3) lograron su acceso condicional para este circuito.

Los mexicanos Eduardo Cabrera y Ernesto Vargas fallaron en el intento en este torneo efectuado en Florida, Estados Unidos, al quedar el primero en la posición 55, con un global de 229, -13, y el segundo sin poder pasar el corte después de la primera ronda.

También podría gustarte