Golfista mexicano Rodríguez es segundo en Abierto Flor de Caña

Tola, Nic., 1 Sep (Notimex).- El mexicano José de Jesús Rodríguez aparece en segundo sitio de la clasificación general en una primera ronda interrumpida por lluvia y tormenta eléctrica del Abierto Flor de Caña, que se desarrolla en el Gucalito de la Isla, Nicaragua.

En este torneo de la PGA Tour Latinoamérica, el azteca alcanzó a terminar este primer recorrido al campo con siete birdie y sólo un error, un bogey en el hoyo cinco, para 65 golpes, seis bajo par.

“Jugué muy bien, le di al cien por ciento, tuve un errorcito, el bogey, pero como siempre digo, una por otra, y estoy contento porque vengo saliendo de algo muy complicado (lesión) y gracias a Dios estoy con mucha confianza para sacar esto adelante”, dijo el mexicano.

Asimismo, compartió que “como siempre digo, el que comete menos errores es el que va a ganar, y así es este juego y yo vengo a jugar, a tirar lo que yo sé y disfrutando sé que se pueden dar las cosas”.

Respecto al campo de juego comentó que “esto es un paraíso, es muy bonito y la cancha está al cien por ciento, es algo nuevo y creo que todos estamos muy fascinados”.

El siguiente mejor mexicano es Juan Diego Fernández, en la posición 28, con 69 golpes, dos bajo par, mientras el estadunidense Eric Steger está en la cima con 64 impactos, siete bajo par.

También podría gustarte