Golfista mexicano Esteban Toledo es lugar 14 en abierto de Endicott

Endicott, EUA., 10 Jul (Notimex).- El golfista mexicano Esteban Toledo tuvo una sensacional ronda dominical de 67 golpes, para finalizar en el puesto 14 en el DICK’S Sporting Goods Open, correspondiente al PGA Champions Tour.

En este torneo, que reúne a profesionales y amateurs y que se disputó a tres rondas, el mexicano tuvo un domingo de un “águila”, en el hoyo 12, cinco birdies y un bogey, para escalar 24 escalones y concluir en el 14, con una suma global de 210 impactos, seis bajo par.

La victoria correspondió al estadunidense Paul Goydos con un total de 202 golpes, 14 bajo par, para llevarse el premio mayor de 300 mil dólares, de la bolsa de dos millones que se repartió.

En otro frente, Sebastián Vázquez fue el mejor mexicano en el Lecom Health Challenge, correspondiente al Web.com Tour, al tener una cuarta y última ronda de 69 golpes, para escalar cinco puestos en la lista final y quedar en el puesto 29, con una suma de 278 impactos, diez bajo par.

El siguiente mexicano fue Abraham Ancer, puesto 37, con 280 golpes, ocho bajo par, y Óscar Fraustro, en el 63, con 285, tres bajo par.

La victoria correspondió al estadunidense Rick Lamb, al derrotar en el desempate a su compatriota Dominic Bozzelli, el australiano Rhein Gibson y Cheng Tsung, de China Taipei, luego de igualar a 269 golpes, 19 abajo.

También podría gustarte