Golfista mexicana Gaby López es lugar 20 en inicio del US Open

San Martín, EUA., 7 Jul (Notimex).- La mexicana Gaby López se ubicó hoy en el sitio 20, al concluir la primera ronda del US Open de golf femenil, que inició en el campo CordeValle de San Martín, California, con 4.5 millones de dólares en premios.

La seleccionada para los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, cometió bogey en los hoyos dos y nueve y embocó con birdie en las banderas cinco, nueve y trece, para firmar una tarjeta de 71 golpes, uno bajo par.

La jornada brillante fue para la surcoreana Mirim Lee, quien está en la cima de la clasificación general con un total de 67 golpes, cinco bajo par, al estar muy afinada con birdies en diez hoyos y cometió bogey en las banderas dos y diez.

En segunda posición se encuentran la estadunidense Cristie Kerr y la australiana Lee Minjee, ambas con una suma de 67 impactos, cinco bajo par.

Por su parte, Sebastián Vázquez es el mejor mexicano clasificado al concluir la primera ronda del Lecom Health Challenge, correspondiente al Web.com Tour, antesala del PGA (Asociación de Golfistas Profesionales) Tour.

Vázquez es número 23 en la clasificación general con 69 golpes, tres bajo par, seguido a nivel tricolores por Óscar Fraustro, en el 56, con 71, -1; Abraham Ancer, en el 97, con 73, +1; y Rodolfo Cazaubón con 75, +3.

La cima le corresponde al autsraliano Rhein Gibson con 64 golpes, ocho bajo, gracias a su recorrido de un eagle, en el hoyo ocho, siete birdies y un bogey en la bandera cuatro.

También podría gustarte