Golfista mexicana Gaby López logra buen ascenso en Abierto de Canadá

Calgary, CAN., 26 Ago (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López superó la irregular ronda de apertura que tuvo la víspera en el Abierto de Canadá, al desarrollar este viernes un recorrido de 67 golpes, cinco bajo par.

La tricolor firmó una tarjeta de 67 golpes, cino bajo par, muy superior a lo realizado la víspera, que fue 71, -1, para ascender 36 escalones y dormir esta noche en la posición 14, con 138 golpes, seis bajo par.

Pese a ello, está distante de la tailandesa Ariya Jutanugarn, quien hoy tuvo la espectacular ronda de 64 golpes, ocho bajo par, para ser la número uno de la clasificación general con una suma de 132 impactos, 12 bajo par.

En segunda posición se ubica la surcoreana In Gee Chun y la suiza Stephanie Meadow (135, -9), y en cuarto sitio las también surcoreanas Sei Young Kim, Hyo Joo Kim, Mi Jung Hur y Chella Choi y la actual número uno del mundo la neozelandesa Lydia Ko (136, -8).

A su vez, el argentino Emiliano Grillo comparte con el estadunidense Rickie Fowler el segundo lugar en la clasificación del torneo The Barclays, correspondiente a la PGA Tour, luego que ambos están parejos con 67 y 69 golpes en la primera y segunda ronda, para 136 impactos, seis bajo par.

Ambos están apenas por debajo de Patgrick Reed, también del país de las barras y las estrellas, con una suma de 134 golpes, ocho bajo par.

También podría gustarte