Golfista mexicana Gaby López finaliza en lugar 37 en Abierto Británico

Milton Keynes, Ing., 31 Jul (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López finalizó en la posición 37 del Abierto Británico, mismo que se adjudicó la tailandesa Ariya Jutanugarn, de 20 años, y novata del año en 2015.

López Butrón no pudo desarrollar su mejor juego en el campo del Woburn Golf Club, siendo su mejor día el segundo, con 69 golpes, pero en los demás anotó en su tarjeta 72, 73 y 72, para una suma de 286, dos bajo par.

En cuanto a la campeona Ariya Jutanugarn tuvo un recorrido dominical, sobre el campo del Woburn Golf Club, de 72 golpes, suficientes para conservar el primer lugar en la clasificación general, porque previamente había marcado 65, 69 y 66 impactos.

Ella totalizó 272 golpes, 16 bajo par, y se convirtió en la primera de su país, tanto en damas como en varones, en ganar un torneo de la importancia del Abierto Británico.

La estadunidense Mo Martin y la surcoreana Mirim Lee se quedaron en segundo lugar con 275 golpes, 13 bajo par; y Stacy Lewis, del país de las barras y las estrellas, en cuarto con 277, once bajo par.

También podría gustarte