Golfista Gerardo Ruiz es el mejor mexicano de torneo en Nicaragua

Guacalito de La Isla, Nic., 4 Ago (Notimex).- El golfista mexicano Gerardo Ruiz fue el mejor ubicado de sus compatriotas en el torneo Flor de Caña Open del PGA Tour Latinoamérica, donde el argentino Augusto Núñez coronó una gran competencia.

Ruiz tuvo una ruta dominical de cuatro birdies y un eagle, éste en el hoyo 13, para una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, para una suma en las cuatro rondas de 269 golpes, 15 bajo par, para ubicarse finalmente en el puesto 16, al ascender 21 escalones.

Después se fijaron en el lugar 17 José de Jesús Rodríguez y Armando Favela (270, -14) y en el 38 Armando Villarreal (273, -11), en tanto Pablo Rincón, Juan Diego Fernández, Yoshio Yamamoto, Santiago Gaviño, José Antonio Hernández y Gustavo Arizpe no pasaron el corte.

El ahora campeón Augusto Núñez tuvo una extraordinaria ronda dominical, similar al resto de su participación, al firmar una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par.

En la ruta registró seis birdies y un eagle, en el hoyo 16, por un error que marcó en el hoyo diez, con bogey, lo cual le valió subir un puesto, el del título, al superar al estadunidense Eric Steger y a su compatriota Puma Domínguez, quienes concluyeron con 260 impactos, 24 bajo par.

También podría gustarte