Golfista alemana Caroline Masson gana torneo LPGA Classic

Cambridge, Can., 4 Ago (Notimex).- La alemana Caroline Masson firmó el domingo una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par, para escalar cinco posiciones y a la coronación en el Manulif LPGA Classic.

La europea inició con doble bogey en el hoyo uno, pero luego hilvanó tres birdie, cometió error con bogey en el cinco, volvió a embocar uno bajo par en el seis, luego en el nueve y logró tres seguidos del 10 al 12.

Volvió al error con bogey en el 13 y su último birdie fue en el 16, para concluir con una suma en las cuatro rondas de 272 golpes, 16 bajo par.

Su labor se combinó con las caídas de las número uno y dos, la actual número uno del mundo la neozelandesa Lydia Ko y la tailandesa Ariya Jutanugarn, quienes marcaron 68 y 70 golpes, respectivamente, para un global de 274 impactos, 14 bajo par, y concluyeron empatadas en el quinto lugar junto con la noruega Suzann Pettersen.

Respecto a varones, en la PGA Tour, el británico Paul Casey se apoderó de la cima de la clasificación general, tras la conclusión de la tercera ronda del torneo Deutsche Bank Championship, que concluirá este lunes, día feriado en territorio estadounidense.

Este torneo se desarrolla en Norton, Massachusetts, donde Casey registró por tercer día consecutivo 66 golpes, cinco bajo par, para llevar una suma de 198 impactos, 15 bajo par.

Le siguen los estadounidenses Brian Harman (201, -12), Smylie Kaufman, Jimmy Walker y Kevin Chappell (202, -11) y Ryan Moore (203, -10).

También podría gustarte