Gol de Hamilton le da al Toronto FC empate ante el Crew

El defensa del Toronto FC Mark Bloom, a la izquierda, disputa un balón con el mediocampista del Crew de Columbus, Justin Meram durante la primera mitad del juego del miércoles 13 de julio de 2016 en Columbus, Ohio. (AP Foto/Paul Vernon) COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) — Jordan Hamilton anotó a los 64 minutos y el Toronto FC se aferró el miércoles a un empate 1-1 con el Columbus Crew.

Jay Chapman lanzó una diagonal a los límites del área y Hamilton remató de pierna izquierda para marcar la igualada.

Harrison Afful abrió el marcador a los 54 minutos por el Crew. Afful estaba dentro del arco del área cuando sacó un remate de volea un balón que el defensor Josh Williams intentó rechazar de cabeza.

El Columbus puso fin a una racha de dos derrotas pero no pudo conseguir los tres puntos en casa ante un Toronto FC que no contó con tres de sus mejores jugadores: Sebastian Giovinco, Jugador Más Valioso de la temporada pasada, Michael Bradley y Jozy Altidore.

___

Red Bulls 2, Orlando City 0

En Harrison, New Jersey, Connor Lade y Felipe consiguieron los goles con los que los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-0 al Orlando City.

Alex Muyl desvió hacia Bradley Wright-Phillips el tiro de esquina de Sean Davis, y Wright-Phillips lo alejó de un puñado de defensores a los 37 minutos. Lade recuperó el balón suelto y sacó un disparo dentro del área para anotar su primer gol en la MLS en sus cinco temporadas como profesional.

Felipe puso el 2-0 para los Red Bulls a los 59 minutos con un tiro libre que superó la barrera y el lance del portero Joe Bendick, para su cuarto tanto de la campaña.

Nueva York puso fin a una racha de cuatro juegos sin ganar, mientras que el Orlando City no tiene triunfo en sus últimos tres encuentros.

También podría gustarte