GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS

Lunes 8 de Agosto de 2016

GOBIERNOS DEL ESTADO Y DEL MUNICIPIO DE PUEBLA LLAMAN A UNIR ESFUERZOS PARA APOYAR A FAMILIAS AFECTADAS POR TORMENTA TROPICAL “EARL”

Instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo, oficinas del SEDIF, SEDESO y Ayuntamiento

Debido a las afectaciones que generó el paso de la Tormenta Tropical “Earl” por el estado, principalmente por la Sierra Norte, los gobiernos del estado y del municipio de Puebla hacen un llamado a las y los poblanos para solidarizarse donando víveres para las familias de esta región

Siguiendo las instrucciones del gobernador Rafael Moreno Valle, de brindar total apoyo a las familias afectadas, se instalarán Centros de Acopio en Casa Aguayo (14 oriente 1204, Barrio El Alto), en las oficinas centrales del Sistema Estatal DIF (calle 5 de Mayo 1606, Centro Histórico), en la Secretaría de Desarrollo Social (20 oriente 2036, Col. Humboldt), así como en la Unidad Médica Integral (Av. Cue Merlo 201, San Baltazar Campeche) y en el Centro Municipal de Equinoterapia (Av. 11 sur s/n, 4ª Secc. del Bioparque Agua Santa).

Los Centros de Acopio estarán abiertos a partir de hoy, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, para recibir donativos en especie de artículos de primera necesidad como: agua embotellada, leche en polvo, alimentos enlatados, artículos de higiene personal (jabón, pasta dental, toallas sanitarias y pañales) y de limpieza (detergente en polvo o líquido, cloro, escobas y trapeadores).

Se recuerda a la población que revise sus donaciones para evitar que alimentos o medicamentos en mal estado, o caducos, lleguen al Centro de Acopio.

Cabe destacar que desde el inicio de la contingencia, el Gobierno del Estado y las autoridades federales y municipales, trabajan de manera coordinada para atender de manera integral a las familias afectadas.

También podría gustarte