Gobierno de Michoacán llama a maestros a ejercer vocación

Morelia, 21 Ago (Notimex).- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), llamó a docentes y padres de familia a cerrar filas para que en cada escuela, colonia, comunidad y municipio, se sumen al compromiso de tener clases y escuelas abiertas.

En el marco del regreso a clases para iniciar el ciclo escolar 2016-2017 este lunes 22 de agosto, la titular de la SEE, Silvia Figueroa Zamudio, convocó a las maestras y maestros para colaborar con las acciones sustantivas de la educación.

En un comunicado señaló el gobierno estatal, “también va defender la educación pública desde las aulas, y compartir lo mejor de su vocación y experiencia con las niñas y niños”.

También pidió a los profesores que colaboren con las acciones sustantivas de la educación, que defiendan la educación pública desde las aulas y compartan lo mejor de su vocación y experiencia con los niñas y niños.

Y apuntó, “la prioridad es muy clara: escuelas abiertas y niños con clases. Reciban en las aulas a quienes resguardan la esperanza en el porvenir, y formen con su enseñanza un mejor estado y un mejor país”.

También podría gustarte