Gobierno local entregó más de 4 mil actas de nacimiento en Azcapotzalc

México, 24 Jul (Notimex).- El consejero Jurídico y de Servicios, Manuel Granados Covarrubias, informó que a través de la jornada “puerta por puerta” del programa “Abogado en tu Casa”, se entregaron más de cuatro mil 500 actas de nacimiento gratuitas y casaron dos parejas por la vía civil en la delegación Azcapotzalco.

Durante un recorrido por diversas casas de personas de la tercera edad y con discapacidad, ubicadas en la Unidad Habitacional El Rosario, informó que “en menos de 10 meses hemos entregado más de 50 mil escrituras, 10 mil testamentos y más de 45 actas de nacimiento y extemporáneas”.

En las actividades donde se dieron más de 500 asesorías jurídicas, destacó que la administración central continuará “llevando certeza legal a todas las latitudes de la capital”.

Manuel Granados Covarrubias puntualizó que el acta de nacimiento salvaguarda todos los derechos humanos y ayuda a la cohesión de la sociedad.

El titular de la Consejería Jurídica invitó a la ciudadanía que precisa de asesoría legal gratuita y de los servicios del “Abogado en tu Casa”, comunicarse al número telefónico 5658 1111 de Locatel y a la cuenta @CDMXConsejeria de Twitter las 24 horas del día.

También podría gustarte