Gobierno escuchará planteamientos de maestros para buscar soluciones

México, 21 Jun (Notimex).- Con el fin de avanzar en la construcción de soluciones, el gobierno de la República se reunirá este miércoles con los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El gobierno federal, a través de la Secretaría de Gobernación (Segob), reiteró su disposición al diálogo y expuso que la reunión con las organizaciones magisteriales se llevará a cabo en el marco de sus atribuciones y con absoluto respeto a la ley.

En un comunicado, la Segob señaló que el objetivo del encuentro es escuchar los planteamientos y razonamientos de los maestros y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas por sus movilizaciones en fechas recientes.

Reiteró que la reunión se efectuará el miércoles 22 de junio en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación, y será encabezada por el titular de la dependencia, Miguel Ángel Osorio Chong.

También podría gustarte