Gobierno de Colima subastará 157 vehículos y el avión oficial

Colima, 30 Ago (Notimex).- Un total de 157 automotores y el avión oficial del gobierno del estado serán subastados esta semana, confirmó el secretario estatal de Administración y Gestión Social, Kristian Meiners Tovar.

“La subasta pública vehicular, conformada por 157 unidades, se llevará a cabo este miércoles 31 de agosto, y entre las mismas se encuentran autos tipo sedán, camionetas pick up, suv, minivans, motocicletas, motos acuáticas, camiones de carga, así como maquinaria y equipo”, refirió el funcionario estatal.

Añadió que el evento se desarrollará en el Auditorio “Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo, donde de las 8:00 a las 10:00 horas se hará el registro de participantes, quienes deberán exhibir original y copia para su cotejo del comprobante de depósito de los tres mil pesos de la garantía de seguridad.

También los compradores de vehículos deberán presentar identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y Registro Federal de Contribuyentes.

Enseguida se hará la recepción de propuestas mediante presentación de cédulas de oferta en sobre cerrado, aspecto en el que la oferta de compra debe ser igual o mayor al precio base de venta y el ganador será el que haya realizado la oferta de compra más alta.

“Los compradores de los vehículos deberán realizar el pago a más tardar el 2 de septiembre, y la entrega se realizará conforme al proceso estipulado en el contrato de compra-venta efectuado con la Secretaría de Administración y Gestión Pública el día de la subasta”, comentó.

Meiners Tovar recordó que la subasta vehicular se efectuará como parte de las acciones del Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto implementado por la administración estatal.

Dijo también que entre los beneficios de la subasta se encuentran la actualización del padrón vehicular, eficientar gastos en combustible, ahorro en los costos de mantenimiento, reducción de costos por resguardo y canalizar los recursos obtenidos a programas gubernamentales.

En cuanto a la subasta del avión mencionó que se llevará a cabo el viernes a partir de las 10:00 horas en el mismo lugar.

También podría gustarte