Gobierno de CDMX anuncia boletos agotados y garantiza seguridad de GP

0

México, 28 Oct (Notimex).- El gobierno de la Ciudad de México, a través de su jefe Miguel Ángel Mancera, anunció que el boletaje para el Gran Premio de México 2016 se encuentra agotado y la seguridad garantizada para su realización.

Para dicha competición de la categoría Fórmula 1, Mancera Espinosa se congratuló porque las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán a tope en este fin de semana, donde el domingo será la carrera principal.

“La convocatoria que tuvo la Fórmula 1 alcanzó más de 330 mil personas. Y este año está vendido todo, están agotadas las localidades en cada una de las categorías y lugares específicos de ubicación”, enfatizó el regente de la capital mexicana.

Afirmó que en la catedral del automovilismo mexicano se vivirá algo histórico, pues entre todo el personal que integra este evento habrá más de 500 mil personas concentradas con Fórmula 1, la mayor convocatoria del país para un evento deportivo.

Subrayó que la ocupación hotelera en la Ciudad de México está al 90 por ciento y dio a conocer alternativas para todos aquellos aficionados al deporte motor que se darán cita al Hermanos Rodríguez.

“Habrá una supervisión general, hay cinco estacionamientos remotos en la ciudad donde saldrán autobuses para llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez, saldrán de Auditorio Nacional, Plaza Carso, Hipódromo de Las Américas, Estadio Azteca y Expo Santa Fe, que estarán disponibles de 07:00 a las 20:00 horas”, detalló.

“La línea nueve del Metro tiene tres estaciones posibles para entrar a la fiesta deportiva”, las cuales son Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla”, apuntó.

Durante la inauguración del Fan Zone de la Fórmula 1 Ciudad de México, el jefe de gobierno capitalino destacó que el trabajo de seguridad será muy amplia durante la celebración del antepenúltimo Gran Premio de la temporada 2016.

“Tendremos despliegue de más de 26 mil elementos de Seguridad Pública, una cobertura muy amplia en ese día porque los espectadores estarán interactuando en otras actividades. Habrá elementos de la Procuraduría y Protección Civil, en lo que es un esfuerzo importante en la Ciudad de México, resalto.

También podría gustarte