Gobierno capitalino recupera predio invadido por Asamblea de Barrios

México, 27 Jul (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que integrantes del grupo de Asamblea de Barrios desalojado del inmueble de Benjamín Hill, ocupó otro predio en la calle de Prosperidad, colonia Escandón, donde hoy fueron expulsados sin incidentes.

Detalló que la recuperación del inmueble fue en la calle Prosperidad número 71, en la colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo, el cual era ocupado de manera ilegal y en cuya fachada se encontraba una manta de la Asamblea de Barrios Poniente.

En un comunicado, señaló que integrantes de este grupo la invadió luego de la intervención en la propiedad ubicada en Benjamín Hill, esquina con Altata, colonia Hipódromo Condesa, en junio pasado.

Refirió que el predio en Prosperidad 71 fue recuperado en abril pasado, en cumplimiento de una orden del Juzgado Civil 72, con el expediente 545/2015, situación que los integrantes de la Asamblea de Barrios aprovecharon para invadirlo.

Al operativo acudió personal de la Secretaría de Gobierno y la actuaria del Juzgado Civil 72, Evangelina Ortiz, así como 300 elementos y 10 vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Refirió que la recuperación del predio inició a las 06:00 horas y concluyó a las 12:00 horas de este miércoles sin que se presentaran incidentes.

También podría gustarte