Gobierno capitalino participará en operativo por homenaje Juan Gabriel

México, 4 Sep (Notimex).- El gobierno capitalino participará en el operativo de seguridad con motivo del homenaje a Juan Gabriel en el Palacio de Bellas Artes, el cual podría implicar cambios en el servicio del Metro.

Entrevistado en el marco de la puesta en marcha de cinco trenes del Metro, el jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera afirmó que sí se tendrá un operativo de seguridad.

“La Secretaría de Seguridad Pública tiene muy claro que tendrá que estar dando sobre todo seguridad perimetral a la participación de muchas personas, de cientos o miles de personas que van a llegar a este homenaje”, dijo.

En tanto, el director del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Jorge Gaviño, no descartó que se pudiera modificar la operación del servicio, lo cual dependerá de la afluencia y de que lo soliciten las autoridades de seguridad o del gobierno capitalino.

“Las modificaciones de horarios también se dan en el momento en que nos lo solicita la Secretaría de Seguridad Pública o la Secretaría de Gobierno; seguramente habrá algún acceso cerrado, estamos contemplando eso, pero tenemos que ir de la mano con la Secretaría de Seguridad Pública”, explicó.

También podría gustarte