Gobierno capitalino entrega tarjetas para adultos mayores y jóvenes

México, 30 Jun (Notimex).- El secretario de Desarrollo Social del gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, entregó 114 tarjetas Nueva Vida al cumplirse 68 años del Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores en la delegación Miguel Hidalgo.

Destacó que la seguridad, el cuidado de la salud, la funcionalidad física y las necesidades de las personas mayores son responsabilidad del gobierno capitalino, por ello, “estamos de su lado, con ustedes y estamos para hacerlos felices”.

Explicó que una vez inscritas al programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, las personas mayores ingresan de manera automática a un sistema integral de seguridad, en el que a través de las educadoras y los médicos geriatras, reciben la atención que requieren.

En otro acto, en la explanada de la delegación Iztacalco donde estuvo presente el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Amieva Gálvez señaló que la educación es una herramienta para conseguir sueños y los sueños son parte de la felicidad.

“La felicidad es lo que se busca en esta capital social, y para eso, todas y todos nosotros los servidores públicos, para eso nos pagan, para esto estamos y lo hacemos con gusto”, indicó.

Al entregar dos mil tarjetas a jóvenes beneficiarios del programa “Más Becas, Mejor Educación”, el funcionario local puso como ejemplo que alguien que ha alcanzado sus sueños con esfuerzo y estudios, es el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien “puede ser nuestro próximo presidente de la República”.

También podría gustarte