Gobierno capitalino entrega más de mil apoyos a negocios de Iztapalapa

México, 28 Jun (Notimex).- El secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski, entregó en Iztapalapa mil 375 apoyos del Programa de Fortalecimiento a Micronegocios para la Ciudad de México, “Yo Te Apoyo”.

El funcionario local también encabezó el registro de 500 negocios al programa Yo Te Apoyo, con el fin de fortalecer su operación y atención al público, luego de realizar un recorrido por establecimientos mercantiles para informarles del programa de suspensión de clausuras.

En el acto, pidió al secretario de Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, iniciar con la política de recuperación de salario mínimo.

Acompañado por Dione Anguiano Flores, jefa delegacional, Chertorivski Woldenberg refirió que el funcionario federal se comprometió a incrementar ese mes el minisalario, por lo que debe cumplir con su palabra.

El funcionario capitalino sostuvo que están dadas las condiciones para subir el ingreso mínimo de 73 a 89 pesos diarios, y destacó que es una lucha que el gobierno local lleva a cabo para beneficiar con un salario digno a los trabajadores.