Gobierno capitalino entrega 5 mil beneficios del Programa Yo Te Apoyo

México, 25 Ago (Notimex).- El secretario de Desarrollo Económico de la capital, Salomón Chertorivski, aseguró que el Gobierno de la Ciudad de México ayudará a los pequeños negocios mediante el Programa Yo Te Apoyo, por su contribución a la economía del país.

Al encabezar la entrega de dos mil pesos a casi cinco mil solicitantes de las 16 delegaciones, a través de dicha estrategia, reiteró que a los negocios les tiene que ir bien, porque son los que apoyan la economía de la ciudad, así como el futuro del país y de las siguientes generaciones.

Recordó que este programa de fortalecimiento a los micronegocios ofrece beneficio de dos mil pesos que se regalan para mejoras de tiendas de abarrotes, estéticas, carnicerías, papelerías, panaderías, cocinas, fondas y papelerías, entre otras, son quienes construyen la economía del barrio y de las colonias.

Ante los beneficiarios, insistió en que ellos son ejemplo de que en la Ciudad de México son más quienes se ganan la vida con honestidad.

También se informó que de octubre de 2015 a la fecha, el programa ha beneficiado a 44 mil micronegocios con un presupuesto total de 88 millones de pesos.

Mientras que durante 2016, a través del programa Yo te Apoyo, la Sedeco ha beneficiado a 22 mil micronegocios, siendo Iztapalapa la delegación con mayor número de beneficiarios, con 31 por ciento de micronegocios apoyados, seguido por Iztacalco y Venustiano Carranza con 10 por ciento de los apoyos cada una.

También podría gustarte