Gobierno capitalino y empresas de publicidad fortalecerán normatividad

0

México, 9 Jun (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México y empresas de publicidad firmaron un convenio para fortalecer el cumplimiento de la normatividad en materia de publicidad exterior y garantizar las condiciones de seguridad en el uso de espectaculares.

Al participar como testigo de honor en la firma del convenio entre el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), el Consejo Ciudadano de la CDMX y la empresa Diageo, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeso), Salomón Chertorivski, consideró que de esa forma se puede apoyar a cambiar la ciudad.

Así lo señaló al referirse a la importancia de involucrar varios actores en la firma del convenio para fortalecer el cumplimiento de la normatividad en materia de publicidad exterior, con el propósito de recuperar el paisaje urbano de esta ciudad.

Manifestó que la relevancia de este convenio es, “al amparo de las propias empresas que participan en esta cadena –Diageo-; de las empresas de espectaculares, de las agencias que generan la publicidad”.

Por eso, el que las empresas den un paso adelante y digan: vamos a cuidar, de que los anunciantes no incurran en faltas, es tan relevante si queremos cambiar nuestra ciudad todos los ciudadanos desde cualquiera de nuestras trincheras tenemos algo que poner.

También podría gustarte