Gobierno capitalino destinará 50 mdp a bomberos para equipamiento

México, 23 Jun (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que para equipamiento del Heroico Cuerpo de Bomberos, destinó 50 millones de pesos del presupuesto de este año.

En un comunicado, indicó que esta decisión se tomó durante un encuentro privado que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa e integrantes de esta corporación, encabezado por el secretario general del Sindicato del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Ismael Figueroa Flores.

Tres señalar que su administración continuará brindándoles apoyo, Mancera Espinosa les dijo que “este conjunto de trabajos que se han puesto a disposición de ustedes, implican una inversión del Gobierno de la Ciudad de México arriba de los 50 millones de pesos, pero el beneficio que se tiene es muy amplio: casi 300 mil personas son beneficiadas con esta obra, con estas acciones, he ahí la importancia”.

Refirió que los 50 millones de pesos del ejercicio fiscal de este año destinados para equipamiento, se harán efectivos a lo largo de los siguientes meses.

Asimismo, señaló que como parte del apoyo que del Jefe de Gobierno ha brindado al Cuerpo de Bomberos, el pasado 26 de enero, entregó vehículos y equipo, entre ellos, un autoescala con alcance de 60 metros y otro de 42 metros, cinco carros bomba, 10 camionetas pick up 4X4 con equipos de extinción de incendios, una patrulla 4X4 y una retroexcavadora.

También podría gustarte