Gobierno capitalino alista logística para concierto de Roger Waters

México, 29 Sep (Notimex).- El Gobierno de la Ciudad de México informó que trabaja en la logística para el concierto gratuito que ofrecerá el fundador de la banda de rock Pink Floyd, Roger Waters, el próximo sábado en el Zócalo capitalino, para garantizar el acceso ordenado y la seguridad de la ciudadanía.

Destacó que como parte de las medidas de seguridad del concierto del rockero británico, el sábado los accesos a la estación Zócalo del Metro, permanecerán cerrados y la entrada a la Catedral Metropolitana será sólo por las laterales.

En un comunicado, detalló que la producción del concierto, que será transportada en 50 tráileres, se montará con la colaboración de 500 personas que instalarán más de 200 bocinas con visuales desplegados en una pantalla de 90 metros de ancho, así como mil metros cuadrados de video.

Refirió que el día del evento se instalarán cuatro módulos de servicio médico en los cruces de las calles 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez, con Plaza de la Constitución.

Mientras que LOCATEL tendrá dos módulos de atención en los cruces de 20 de Noviembre y Pino Suárez, con Plaza de la Constitución.

También podría gustarte