Gobierno capitalino alista homenajes a Juan Gabriel

México, 29 Ago (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que se realizarán varias actividades de homenaje al cantautor Juan Gabriel, mismas que podrían empezar esta misma semana.

“Hay mucha gente que quiere estar en recitales; Juan Gabriel es parte de la cultura y el folclor de nuestro país, y en lo que él simboliza hay mucho qué hablar, de lo que escribió, de lo que cantó, de los arreglos, de todo. Era un genio musical. Entonces, vamos a hacer varias cosas. Ya estamos hablando también con los compositores y vamos a preparar algo, algo muy bueno”, refirió.

En entrevista, dijo que el secretario de Cultura local ya está encargado de preparar la propuesta y se busca que este homenaje no interfiera con otros que se realizarán, para que la ciudad haga lo propio.

“Estaremos también con varias tareas, ya está encargado el secretario de Cultura de prepararnos una propuesta rápida. No queremos atropellarnos con otras que se van a realizar. La ciudad hará la propia también y, por supuesto, que lo vamos hacer”, dijo.

Mancera agregó que será una serie de actividades con las que se rendirá homenaje al “Divo de Juárez” y pudiera ser esta misma semana. “Lo queremos hacer bien y vamos a estar trabajando”, apuntó.

También podría gustarte