Gobierno capitalino activa Plan de Apoyo a la Población por lluvias

México, 2 Ago (Notimex).- Autoridades capitalinas pusieron en operación el Plan de Apoyo a la Población debido a las intensas lluvias de esta noche en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX que entre las acciones que abarca dicha estrategia, los uniformados apoyan la circulación de conductores en bajo puentes de Viaducto Miguel Alemán y agilizan la circulación de automóviles en el cruce de esa vialidad con Doctor Vértiz.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) dio a conocer que las delegaciones con precipitación pluvial son Tlalpan, Benito Juárez, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Milpa Alta, Coyoacán y Xochimilco.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que, debido a la lluvia, se activa marcha de seguridad en toda la Red, por lo que pidió a los usuarios tener paciencia, tomar precauciones y anticipar sus tiempos de traslado.

La precipitación de esta noche provocó además la caída de un árbol en el cruce de Andrés Molina Enríquez y Playa Villa del Mar, en la delegación Iztacalco, informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local en su cuenta @OVIALCDMX.

NTX/MTG/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte