Gobernar para zona rural ofrece Ordaz Coppel en Sinaloa

Por Rommel García Beristain. Enviado

Culiacán, 1 Jun (Notimex).- El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, dijo que será un gobernador que atenderá a las zonas rurales y marginadas de la entidad, al cerrar este miércoles su campaña proselitista.

Acompañado de personajes de la política como los exgobernadores sinaloenses Juan Millán Lizárraga y Jesús Aguilar Padilla, Ordaz Coppel dijo que gestionará los recursos para atender las zonas marginadas de Sinaloa.

El abanderado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que también tendrán especial atención los municipios de la serranía sinaloense.

Señaló que aunque los sinaloenses mantienen un buen nivel de vida hay sectores que requieren mayor atención y recursos, para subsanar sus carencias y atrasos y él hará esa labor.

Presentes también en su cierre de campaña algunos diputados federales los comprometió a que gestionen los recursos que hagan posible mejorar la calidad de vida de los sinaloenses que tanto merecen y han esperado.

Presente en su cierre de campaña también estuvo su esposa Rosy de Ordaz, ante quien resaltó la importancia del núcleo familiar y se comprometió a fortalecer a las familias sinaloenses, porque dijo que si se tiene una mejor familia se tiene una mejor sociedad.

Los sinaloenses renovarán el próximo 5 de junio la gubernatura, 18 alcaldías y 40 escaños de la legislatura local, 24 de ellos de elección directa y 16 de representación proporcional.

NTX/RGB/CRA/MMH/VOTO16/SIN