Gobernar bien y cumplir a la gente, retos de gobiernos panistas: Anaya

México, 24 Jun (Notimex).- El reto de las autoridades emanadas de Acción Nacional es gobernar bien y cumplir a la gente, subrayó Ricardo Anaya, quien externó su convicción de que “como nunca antes, el futuro de México está en nuestras propias manos”.

“El reto de hoy es clarísimo: gobernar bien; cumplir a la gente; que esa gran esperanza que se ha despertado en todo el país se traduzca en buenos gobiernos, de resultados”, declaró el presidente nacional panista.

Anaya Cortés confió en que así será “y por eso llegaremos a 2018 como el partido más fuerte, plenamente unidos y listos para ganar la Presidencia de México, para dar al país el gobierno honesto y de resultados que merece”.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) hizo una gira de trabajo por Aguascalientes, durante la cual refrendó el compromiso de los gobiernos electos de Martín Orozco y Teresa Jiménez de dar resultados a niveles estatal y municipal, respectivamente.

A los ciudadanos les agradeció la confianza que depositaron en los candidatos del partido blanquiazul y refrendó que cumplirán los compromisos que adquirieron cuando solicitaron sus votos.

Subrayó que los gobernadores electos del PAN adquirieron cuatro compromisos muy concretos, de los que el primero es gobernar con absoluta honestidad, por lo que harán públicas sus tres declaraciones y se adaptarán el Sistema Nacional Anticorrupción.

Los gobernantes, además, se comprometieron a gobernar con pleno respeto a las libertades y los derechos humanos, a poner el acento en la seguridad pública y el crecimiento económico, así como a ser solidarios con quienes menos tienen.

Ricardo Anaya también agradeció a los involucrados en las campañas, desde las dirigencias locales, los candidatos y sus equipos, hasta los medios de comunicación que les dieron puntual cobertura y difusión.

También podría gustarte