El gobernador Arturo Núñez realiza gira de trabajo por Cárdenas

Cárdenas, Tabasco, a 28 de julio de 2016

El gobernador Arturo Núñez realiza

gira de trabajo por Cárdenas

En gira por el municipio de Cárdenas, el gobernador Arturo Núñez entregó este jueves, 52 viviendas del programa Casa Amiga, con una inversión de poco más de 6 millones 21 mil 500 pesos.

Al otorgar de manera simbólica llaves y certificados a beneficiarios del programa del ejido Península, el jefe del Ejecutivo subrayó que la construcción de los nuevos hogares es un esfuerzo compartido que realizan el Gobierno del Estado, el gobierno federal y Ayuntamientos, pero sobre todo, los beneficiarios que se apoyan unos a otros:

Entra: porque lo que queremos no solo es…

Sale: parte del tejido social deteriorado

El resto de las casas amigas se construyeron en Poza Redonda 2da; Zapotal 2da; Isla Encantada; Sánchez Magallanes y Santuario.

Acompañado del alcalde, Rafael Acosta León, Núñez Jiménez también atestiguó la entrega simbólica de estufas, cilindros y vales de gas doméstico, que forman parte de un programa social municipal, donde destacó que los tres ordenes de gobierno trabajan de forma coordinada para reducir la desigualdad social.

Asimismo, en la cabecera municipal inauguró la pavimentación de calles con concreto hidráulico y banquetas, obras en las que se invirtieron más de 3.8 millones de pesos; e hizo entrega de una ambulancia a la jurisdicción sanitaria, que fue donada por la empresa PETROFAC.

En la gira de trabajo que en estos momentos continua se contempla la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cárdenas, para el periodo 2016-2017.

También podría gustarte