Gobernación supervisa apoyo a zonas de Puebla afectadas por Earl

México, 9 Ago (Notimex).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que se dará todo el apoyo a las comunidades afectadas por el huracán Earl, a fin de que regresen a la normalidad lo antes posible.

En su cuenta de Twitter @osoriochong, el funcionario federal redactó reiteró que “se brindará todo el apoyo a las comunidades para que vuelvan a la normalidad lo antes posible. #Earl”.

En otro tuit, el funcionario federal detalló que visitó con el presidente Enrique Peña Nieto Huauchinango, Puebla, para supervisar la atención a la población afectada por dicho meteoro.

En tanto, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente Espinosa, señaló en la red social que también acudió a esa región para verificar que los afectados reciban la ayuda necesaria.

“Me encuentro con el Pdte. @EPN en #Huauchinango, Puebla, para constatar que la población afectada por #Earl reciba la ayuda necesaria”, detalló en su cuenta @LUISFELIPE_P.

El funcionario de la Segob dio a conocer que el equipo de Protección Civil trabaja en la remoción de escombros en la zona. “A la par, equipo de #ProtecciónCivil continúa con el trabajo de remoción de escombros en #Huauchinango, Puebla”.

NTX/HCM/YSL/CLIMA/NALES/EXTREMO