Gloria Trevi será “coach” de “La voz… España”

* La cantante promociona su disco “Inmortal”

México, 8 Jun (Notimex).- Paralelo a su “tour” “El amor” y a su intervención en “La voz… México”, Gloria Trevi confirmó su participación como “coach” en “La voz… España”, que comenzará su cuarta temporada.

Sin dar más detalles, la intérprete de “Te doy cinco minutos” compartió que está muy emocionada con todo lo que se está dando en su vida personal y en su desarrollo profesional; sin embargo, reconoció que aún “no he llegado al momento más grande de mi carrera, pero voy para allá”.

Sobre su participación en “La voz… México”, la también compositora y actriz, quien además promociona su producción discográfica más reciente “Inmortal”, dijo que pese a que mucha gente critica la emoción, lo cierto es que al público le está gustando mucho la emisión y la está siguiendo.

“A mí me encanta que la gente diga me gusta o no, porque lo importante es que el público comente, porque si no lo hace, es ahí cuando dices: ‘Chin, estuvo de la fregada’. Cuando no hay polémica es que no llamó la atención”, consideró.

De acuerdo con la regia, “la gente se está envolviendo más en el programa y hay más comentarios positivos. Por eso les digo que es mentira eso de que los ‘coaches’ nos llevamos mal, los fans de Sanz y los míos se han unido muchísimo. Por ejemplo, además nos encanta hacernos bromas pesadas y hasta tenemos un chat”.

Respecto a “Inmortal”, detalló que se trata de su más reciente álbum, el cual fue grabado en vivo en un “sold out” desde la Arena Monterrey.

“Está padrísimo y contó con una gran producción, más de 30 cámaras, más drones y 50 músicos en escena, les va a encantar”, dijo.

El álbum incluye canciones de su disco “El amor”, así como “hits” que han marcado su trayectoria y dos temas inéditos: “Dímelo al revés” y “Quítame la ropa”, detalló la cantante, quien en fecha próxima viajará a Colombia y a otros países de Centroamérica para llevar “El amor world tour”.

La salida a la venta de este material discográfico será el 10 de junio próximo en formatos físico y digital, además de que se presentará lo grabado en la pantalla grande en más de 50 salas dé Cinépolis de varias ciudades de la República, los días 9 y 10 de junio.

También podría gustarte