Gloria Aura concluye ciclo en el musical “Verdad o reto”

México, 20 Ago (Notimex).- La actriz y cantante Gloria Aura concluirá este sábado su ciclo en el musical “Verdad o reto”, puesta en escena que ya cumplió 100 representaciones.

Desde marzo pasado, que se estrenó el montaje que hace de cada función una fiesta de música y cultura noventera, Gloria Aura alternó en el personaje de “Macarena”, del que se despide en las dos funciones de este sábado.

Aunque tristes por esta despedida, los fans de la obra, autodenominados Los Voraces, preparan una sorpresa para decir hasta luego a Gloria Aura, se informó a través de un comunicado.

“Verdad o reto” es un musical que reúne los sueños, los gustos, los anhelos de toda una generación que creció con las canciones de Thalía, OV7, Kabah, Magneto, Fey, Mercurio, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Jeans, entre otros.

Mauricio Galaz y Juan Carlos Porragas son los escritores del montaje que cuenta la historia de un grupo de amigos que se conocieron y crecieron en los 90, y que en la actualidad, después de dos décadas se reencuentran para resolver los muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido.

Medio centenar de canciones, así como el ambiente y la energía coreográfica de los 90 cobrarán vida a través de las divertidas y emotivas vivencias de “Macarena” (Hiromi, Diana Bovio y Kika Edgar, como estrella invitada); “Pepe” (Moisés Araiza, Marco León y Rodrigo Massa); “Claudio” (Efraín Berry y Áxel Alcántara).

Otros personajes son “Alejandra” (Diana Bovio y Reyna López) “Ángelo” (Alberto Collado y Diego Domingo); “Chiquitere” (Erika Hau/Paola Gómez, y Daniela Luján, como estrella invitada); y “Lynda” (Ana Pamela y Natalia Téllez).

La pieza teatral se presenta en el Teatro Banamex Santa Fe, los viernes a las 19:00 y 22:00; sábados a las 17:00 y 20:30 y domingos a las 18:00.

También podría gustarte