Gira de “Las Tres Grandes” continúa por la República Mexicana

* Las cantantes visitarán Mexicali, Guadalajara y Monterrey

México, 31 May (Notimex).- Aunque tuvieron que cancelar en fecha reciente su presentación en Monterrey, Guadalupe Pineda, Eugenia León y Tania Libertad continúan la gira de promoción de su álbum “Primera fila de Las Tres Grandes”, la cual pisará Mexicali este fin de semana.

En entrevista con Notimex, la cantante mexicana Guadalupe Pineda detalló que posteriormente viajarán a su tierra Guadalajara, Jalisco, y luego a Monterrey, Nuevo León, a fin de reponer la fecha que cancelaron por un desperfecto técnico.

Emocionada de continuar con este “tour”, Pineda detalló que el repertorio que incluyen le encanta, toda vez que tanto para ella como para sus compañeras habla de sus inicios, de la canción latinoamericana, además de que contiene boleros y temas de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat.

“El repertorio es muy amplio y muestra la postura de cada una de nosotras frente a la vida”, expresó la cantante, quien confesó sentirse orgullosa de compartir escenario con dos grandes voces, cuya trayectoria es fantástica.

Satisfecha con la respuesta del público, la cantante señaló que con dos Auditorios llenos, sólo puede estar contenta y deseosa de que la gente siga participando en estos espectáculos.

Para su “Primera fila” contaron con la participación de grandes artistas como María León, Ely Guerra, Lila Down y Paquita la del Barrio, y destacan entre otros los temas “Pa’ todo el año”, “La calaca”, “Cómo agradecer”, “Contigo a la distancia” y “Qué nos pasó a los dos”.

También podría gustarte