La gira de Cine Móvil Toto continúa en Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 30 de mayo de 2016

Tabasco continúa disfrutando este mes de junio de la gira de Cine Móvil Toto, el cual proyecta películas de forma ecológica a través del pedaleo de bicicletas, con el fin de crear conciencia social y ambiental, en los parques centrales de diversas localidades.

El miércoles 1 de junio se presentará en el municipio de Jalpa de Méndez; el viernes 3, en Comalcalco; el sábado 4, en Paraíso.

En tanto, el domingo 5 de junio estará en Puerto Ceiba, Paraíso; el lunes 6, en Chiltepec, Paraíso; el jueves 9, en Cárdenas; el viernes 10, en Cunduacán.

El sábado 11 estará en Huimanguillo; el lunes 13, en la ranchería Mecatepec, Huimanguillo y el martes 14, en la ranchería Ernesto Aguirre, del mismo municipio.

Cine Móvil Toto es una empresa mexicana, enfocada al cine y entretenimiento itinerante por medio de tecnologías sustentables. Llega a lugares poco convencionales con funciones de cine gratuitas.

En su gira de este año, cuenta con el apoyo del IMCINE, cerillera La Central, Fundación Michou Mau y Secretaría de Cultura, entre otras instancias.

También podría gustarte