Giovanni Falchetti vuelve a México para lanzar “10 años junto a ti”

México, 1 Jun (Notimex).- El cantautor chileno Giovanni Falchetti regresa a México para promocionar su quinto material discográfico, “10 años junto a ti”, una recopilación de 15 de sus mejores temas, seleccionados de sus últimas cuatro producciones.

En entrevista telefónica con Notimex, Falchetti dijo que la respuesta del público ha sido excelente.

“Aquí en México he visitado varias ciudades y la respuesta ha sido muy buena, porque las redes sociales han hecho que la gente se entere de donde voy a estar dando recitales, incluso hay gente que recuerda cuando canté en el Zócalo de la Ciudad de México y eso me indica que no se olvidan de mí”.

Explicó que muchas de sus canciones son románticas, con las que la gente se identifica de manera inmediata. “De hecho, los temas en este disco tienen unos arreglos musicales distintos, más actuales y contagiosos”.

Respecto a su constante viajar, Giovanni Falchetti afirmó que ya es un ciudadano del mundo, aunque su raíz esta en Chile, “creo que mi música es la que me lleva a radicar seis meses en México o tres en Guatemala, o de plano ir y venir de Costa Rica, Panamá o El Salvador, pero siempre viajando”.

Finalmente, el egresado del “reality” musical “Tocando las estrellas”, detalló que estará en México hasta el 19 de junio, para luego viajar a Estados Unidos, donde además de visitar algunos programas de televisión, dará algunos recitales.

También podría gustarte