Gimnasta brasileña Daniele Hypólito considera que México tiene talento

Por Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, Bra., 7 Ago (Notimex).- La gimnasta brasileña Daniele Hypólito consideró que México tiene un buen nivel para despuntar en la disciplina en los Juegos Olímpicos de Río 2016, para hacer frente a las grandes potencias europeas y asiáticas.

Indicó que tanto Daniel Corral, quien ya es subcampeón mundial, y Alexa Moreno, están dentro de los mejores desde el momento de participar en unos Juegos Olímpicos y ahora se deben posesionar para mejorar con las actuaciones.

Hypólito habló después de la tercera subdivisión de la calificación para estar en la etapa de finales.

En las acciones realizadas en la Arena Olímpica del Parque Olímpico, la sudamericana mostró que Brasil se encuentra en un buen momento estar en la lucha por las medallas, pero se debe esperar hasta el final.

“Tenemos un buen equipo y si nos unimos en un buen trabajo será una región fuerte con México que tiene gimnastas buenos”, afirmó.

En relación al retiro de las competencias en su país, la gimnasta sostuvo que al tener su quinta asistencia olímpica, ha llegado el momento del retiro, “quiero tener una buena nota en mi casa para decir adiós, me duele porque amo mi deporte”.

NTX/LRB/IPB/RIO16/MEX

También podría gustarte