Gimnasio de NL mantiene compromiso como recinto multidisciplinario

Monterrey, 17 Sep (Notimex).- El Gimnasio de Nuevo León es una de las instalaciones, auspiciadas por el gobierno estatal, que mejores servicios ofrece y sirve como sede multideportiva, pues puede adaptarse fácilmente a las disciplinas realizadas bajo techo.

Esta construcción, ubicada al poniente de la ciudad de Monterrey, cuenta con una cancha principal y una anexa, mismas que son fácilmente adaptables para llevar a cabo una amplia gama de competencias.

Aunque el piso de duela es utilizado principalmente para baloncesto, también ha albergado otros torneos de equipo como voleibol, handball, futbol rápido; deportes individuales como gimnasia, ajedrez, esgrima, bádminton; y disciplinas de contacto como lucha, karate, taekwondo, judo, boxeo, esgrima.

Las inmediaciones son patrocinadas por el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE) en Nuevo León, lo que ayuda a que las personas asistan a las contiendas aquí realizadas, entre las cuales se destacan las de selecciones estatales.

Este recinto de gradas retráctiles cuenta con una capacidad para hasta tres mil 500 espectadores, además de todas las comodidades propias de una arena, por lo que en años anteriores fue elegida como sede de competencias nacionales e internacionales.

También podría gustarte