Giménez y Romero destacan en fecha ocho de Apertura 2016 de Liga MX

México, 11 Sep (Notimex).- Con su par de anotaciones que hicieron vibrar el “clásico joven” del futbol mexicano, el delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, y el argentino del América, Silvio Romero, fueron lo destacado de la fecha ocho.

En ese duelo, correspondiente a dicha jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ambos jugadores prendieron el encuentro, el jugador celeste con sus dos tantos en el primer lapso y el “pampero” en el segundo.

Con las anotaciones conseguidas por el “Chaco” Giménez y un penalti del chileno Francisco Silva, la “Máquina Cementera” se había puesto al frente en el marcador en apenas 25 minutos de partido y parecía que vendría una goleada mayúscula.

Las anotaciones de Giménez cayeron casi de manera seguida, en los minutos 17 y 21, mientras el de su compañero Silva se dio en el 25, lo que daba un amplio margen para poder aumentar la cuota de goles, sin embargo, algo pasó.

En la segunda parte vino la reacción americanista, con un primer tanto de Oribe Peralta en el minuto 53, para que después apareciera Romero con su primero de la tarde en el 73, Pablo Aguilar lograra igualar los cartones en el 89.

En el minuto 90, de nueva cuenta Silvio Romero se hizo presente en el marcador para hacer el tanto que le dio la voltereta al encuentro a favor de Águilas 4-3, ante la alegría de la afición americanista y la tristeza de la celeste.

Cabe señalar que entre otras cosas a destacar en esta fecha ocho, está la actuación de los porteros Jesús Corona, quien en este mismo encuentro tuvo un par de buenas atajadas, lo mismo que Federico Vilar con Xolos de Tijuana y Jonathan Orozco, de Rayados de Monterrey, en el duelo de estos dos equipos.

También podría gustarte