Giménez Cacho y Karina Gidi protagonizarán filme de Carlos Bolado

* El cineasta confirma la segunda temporada de “La hermandad”

Por Maricruz González May

México, 3 Ago (Notimex).- Con una nutrida agenda para el resto de 2016, el cineasta mexicano Carlos Bolado informó que ya está confirmada la segunda temporada de la serie “La hermandad”, la cual se rodará este año, y que prepara su próxima cinta, la cual será protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Karina Gidi.

En entrevista con Notimex, Bolado detalló que la respuesta del público con “La hermandad” ha sido muy buena, por lo que ya está confirmada su segunda temporada.

“Siempre se pensó en eso, por eso dejamos abierta la historia por lo menos para tres temporadas y este año se va a filmar su segunda temporada”, expuso el cineasta quien en septiembre próximo recibirá un homenaje en Michigan, Estados Unidos.

Sostuvo que tiene tres películas por hacer, dos de ellas las metió a convocatoria para el apoyo del estímulo fiscal EFICINE, por lo que espera los resultados para poder filmarlas.

Uno de estos proyectos, detalló, es un remake de una película española que aunque sus actrices fueron nominadas al Goya, su director y actor no eran tan buenos, “La vida de nadie”, basado en el caso criminal de un asesino.

Puntualizó que el protagonista de su película será un defraudador y asesino, a quien dará vida el mexicano Daniel Giménez Cacho, y su pareja será Karina Gidi. “Quiero hacer esa pareja porque ambos son muy buenos actores”, anotó.

Aunque dijo que del otro proyecto no puede hablar, el cineasta expuso que su tercera cinta es a largo plazo y la hará al lado de Los Caifanes, con Saúl Hernández. “Será una película de ficción en la que convivirán muchas cosas y Saúl va actuar”, enfatizó.

“Es una película en dos épocas y es muy interesante, a mí me latió porque la escribió un amigo que es muy mi cuate, Víctor Weinstock. Llevamos un año trabajándola y nos va a llevar otro año, pero ahí vamos. Será una película muy divertida con música especial de Los Caifanes”, mencionó.

Pese a que le ofrecieron trabajar en dos series, Bolado no aceptó porque entre sus actividades está visitar el estado de Michigan, en Estados Unidos, donde le rendirán un homenaje con una retrospectiva de su obra, en la que se cuentan más de una decena de películas, entre ellas “Colosio: el asesinato”.

También podría gustarte