Gilberto Santa Rosa volverá a participar en festival Chim Pum Callao

México, 18 Ago (Notimex).- El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, regresa por segundo año consecutivo a la Fiesta Internacional Chim Pum Callao, en Perú, el próximo sábado 20 de agosto.

El evento, de gran renombre en la región andina, celebra su aniversario número 20 por todo lo alto, con la canción “El callao de fiesta”, interpretada por Santa Rosa, conocido como “El Caballero de la Salsa”.

El nuevo tema está dedicado al Barrio Chalaco, y fue escrito por el autor peruano, Richard Terry, y en él enaltece la belleza de la región y el espíritu luchador de su gente.

La canción cuenta con un video musical, grabado en lugares icónicos de la región Callao, se informó en un comunicado.

En el videoclip se puede ver a Santa Rosa en el distrito de La Punta, la Fortaleza del Real Felipe, el Balneario de Chucuito, y el Edificio Ronald, donde se encuentra Fugaz, un proyecto de conservación; también se puede apreciar el puerto nacional desde una vista panorámica.

“Muy agradecido por la oportunidad de interpretar este sabroso tema que celebra el vigésimo aniversario del Festival Internacional Chim Pum Callao. Estoy seguro que los chalacos disfrutarán la canción y se sentirán orgullosos de ver en video la belleza de su amada ciudad”, compartió Gilberto Santa Rosa.

El clip, dirigido por Coco Bravo, contó con la participación de bailarines como Deklan, primer peruano en ser campeón del mundo de la salsa, quien fue coreógrafo de los programas de la televisión peruana, “Bailando por un sueño” (Reyes de la Pista) y de “El gran show de los sueños”.

También podría gustarte