Gigantes vencen a Nacionales y salen de mala racha

Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, anota junto al dominicano Pedro Severino, catcher de los Nacionales de Washington, en la séptima entrada del juego disputado el sábado 30 de julio de 2016 (AP Foto/Tony Avelar) SAN FRANCISCO (AP) — Joe Panik elevó un globo de sacrificio en el séptimo inning para dar la ventaja a los Gigantes de San Francisco, que dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse el sábado 5-3 sobre los Nacionales de Washington.

Anthony Rendon conectó un jonrón de dos carreras en el tercer acto por los Nacionales, que no pudieron salvaguardar una delantera temprana de 3-0, horas después de adquirir al cerrador Mark Melancon en un canje con los Piratas de Pittsburgh, para reemplazar a Jonathan Papelbon, quien ha pasado penurias.

San Francisco, que comienza a contar con más peloteros saludables, llenó las bases ante el venezolano Yusmeiro Petit (3-2), ex relevista de los Gigantes, cuando había un out del séptimo capítulo. Panik llegó al cuadro y produjo la carrera, para que los Gigantes ganaran apenas por tercera ocasión en 14 compromisos desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Derek Law (4-1) resolvió la séptima entrada para embolsarse el triunfo.

Por los Nacionales, los dominicanos Pedro Severino de 3-1, Reynaldo López de 2-0. Los venezolanos Petit de 1-0, Wilson Ramos de 1-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-0 con una impulsada. El venezolano Gregor Blanco de 3-1. El dominicano Eduardo Núñez de 5-2 con dos empujadas.

También podría gustarte