Gigantes ganan otra vez en último turno, 4-3 ante Padres

Brandon Crawford (derecha) tras batear el hit que decidió la victoria de los Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego el miércoles 25 de mayo de 2016, (AP Photo/Eric Risberg) SAN FRANCISCO (AP) — Brandon Crawford bateó un sencillo que remolcó a Matt Duffy con dos outs en el décimo inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 4-3 a los Padres de San Diego para su 13ra victoria en 14 juegos.

Duffy conectó un sencillo ante Brad Hand (1-2) con un out, el emergente Hunter Pence falló con un elevado, Duffy avanzó tras un lanzamiento descontrolado y Crawford mandó un pitcheo en cuenta de 1-2 por encima del jardinero central Jon Jay. Duffy anotó de pie.

Crawford también ligó un sencillo y anotó tras un buen corrido de bases en el segundo inning. Duffy y Denard Span remolcaron carreras para los líderes de la división Oeste de la Liga Nacional.

San Francisco completó una barrida de tres juegos, extendió a cinco su racha de victorias y quedó con marca de 9-0 ante los Padres esta campaña.

Los Gigantes ganaron dos partidos en el último turno en la serie, ambos ante Hand.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1, una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 5-2, una anotada.

También podría gustarte