El Gigante de América ofrece exitoso “dobletazo”, en Monterrey

* El grupo complace a sus paisanos y se presenta en dos lugares en una sola noche

Monterrey, 3 Jul (Notimex).- El Gigante de América volvió a presentarse ante sus paisanos de Monterrey, Nuevo León, y para complacerlos, se aventaron un “dobletazo”, llevando su espectáculo a dos lugares distintos en una sola noche.

El primero de ellos, se llevó a cabo en El General Show Center, ubicado en Escobedo, Nuevo León, y obviamente, la agrupación comandada por Lupe Esparza, actuó ante un lleno total.

Dicha presentación tuvo una duración de poco más de hora y media, en la cual los músicos complacieron a sus fanáticos con sus más grandes éxitos, como “Dueño de ti”, “Que no quede huella”, “Voy a tumbar la casita”, “Los compadres”, “Adoro” y “Sergio el Bailador”, provocando la emoción y evocando la nostalgia de sus fanáticos ahí presentes.

Después de 45 minutos de música grupera, el Mariachi Viajero subió al escenario para acompañar con tres canciones a El Gigante de América, provocando la emoción y los aplausos de la gente.

De acuerdo con un comunicado, al término de su actuación, los músicos se trasladaron de inmediato a El Corral Western Club, en Guadalupe, Nuevo León, donde sus fanáticos, que también abarrotaron el recinto, ya los esperaban y a quienes también complacieron por más de hora y media de sus éxitos, que hizo recordar las grandes noches del grupo Bronco.

En este año será la última vez que la agrupación originaria de Apodaca se presente en Monterrey. Será hasta febrero entrante que regresen al Auditorio Banamex, mientras El Gigante de América seguirá con su gira “Indestructible”, por Estados Unidos.

También podría gustarte