Giancarlo Vecchi va a la caza de Homero Richards en Fórmula Panam

México, 8 Oct (Notimex)- El piloto Giancarlo Vecchi dijo que llega dispuesto a dar casa del actual líder del campeonato, Homero Richards, para la octava fecha de la Fórmula Panam, la cual se corre junto a las demás categorías de la Súper Copa este fin de semana en Monterrey.

“Estoy consciente que no será nada fácil pero considero que puedo subir a la parte más alta del podio, y todo depende del resultado de Homero para rebasarlo o por lo menos descontarle algunos puntos”, dijo Vecchi.

El joven mexicano ya sabe lo que es subir a la parte más alta del podio, pues se impuso en la competencia que se disputó en Pachuca hace poco.

“Monterrey es una pista muy rápida para los coche Abard, donde ya he corrido con la categoría así que creo que darán lo máximo, es una gran categoría y creo que los regiomontanos disfrutarán de un gran espectáculo”, dijo.

Por otra parte se le consultó a Richards sobre la posibilidad de ser vencido por Giancarlo, destacó la calidad de sus oponente spues consideró que a pesar de su juventud en la pista es un rival muy duro y que será una pelea en la que cualquier puede ganar.

“Los monoplazas son todos iguales y depende del piloto el resultado que se conquiste, por supuesto que hay imponderables, creo que Giancarlo puede lograrlo porque ya demostró en la pista que es muy bueno”, apuntó.

El puntero en la tabla general de pilotos dijo además que conoce bien el circuito del Autódromo de Monterrey, y que le gusta mucho porque permite al piloto andar al tope en algunos sectores.

También podría gustarte