Ghetto Kids se dispone a conquistar al público con “Tu mirada”

México, 1 Sep (Notimex).- Ghetto Kids se considera un grupo de retos, por eso buscará que “Tu mirada”, su sencillo más reciente, se posicione en los primeros lugares de popularidad de “streaming” en México, como sucedió con su anterior tema “Muy bien”.

Dicho corte ya puede escucharse en las diferentes plataformas de “streaming”, en las cuales alcanzó a estar en los primeros 10 lugares de la lista México Viral 50 de Spotify, se informó mediante un comunicado de prensa.

Ghetto Kids está conformado por Luis Díaz, Alejandro Estrada y Jonathan Torres, quienes se juntaron a principios de 2013 para darle vida a este proyecto único de dos DJ y un baterista.

El grupo es la mezcla perfecta entre el “underground” y el pop, un proyecto que fusiona los sonidos latinos con los ritmos globales.

De acuerdo con el documento, su originalidad y buen humor es algo que ha cautivado a miles de jóvenes que los siguen en cada una de sus presentaciones y bailan de principio a fin.

Además, han llamado la atención de blogs como Mad Decent, MTV Iggy, Red Bull Panamérika y Thump, este último por cierto los incluyó en su lista de los mejores 25 productores latinoamericanos menores de 25 años.

Ghetto Kids ha compartido escenario con el DJ Snake, Branko (Buraka Som Sistema), 3BallMTY, La Banda Bastón, Happy Colors, The Wookies y BrunOG, entre otros.

También podría gustarte