Gerardo Rodríguez asegura que Toluca aprovechará juegos amistosos

Toluca, 16 Jun (Notimex).- Los Diablos Rojos del Toluca llegan a la etapa final de su pretemporada en Acapulco, Guerrero, para iniciar este viernes con los juegos amistosos y aprovecharlos al máximo, comentó el defensa Carlos Gerardo Rodríguez.

“Ha sido un buen trabajo de pretemporada, el equipo se ha esforzado por cumplir todo lo que nos pide el preparador físico, sabemos que tenemos que esforzarnos porque ésta es la base para tener un buen torneo”, dijo Rodríguez.

Este viernes, Toluca enfrenta su primer juego de preparación, ante una selección de Acapulco y el equipo lo enfrentará “tratando de aprovechar el partido que tenemos, acomodándonos al nuevo sistema, tener que sacar un buen trabajo, un buen desempeño en los minutos que tengamos de futbol y es una buena oportunidad para trabajar”.

Rodríguez comentó que el objetivo de Los Diablos en el torneo entrante será “ser un equipo protagonista que se acostumbre a ganar, que esté siempre arriba, que quiera estar en la punta del torneo y pelear por el título”.

El zurdo lateral señaló que con la llegada de refuerzos como Osvaldo González y Maikon Leite, y la incorporación de jóvenes, el plantel escarlata pinta para ser competitivo y en lo personal, buscará la titularidad.

Lo que sí está claro es que Toluca buscará el título. “Toluca está para salir campeón, para pelear, primero durante el torneo y claro que el objetivo principal es salir campeón”, expresó Rodríguez.

También podría gustarte