Gerardo Ortiz le falla a sus admiradores

ARCHIVO - Gerardo Ortiz posa para retratos a llegar al Premio Lo Nuestro en Miami, Florida en una fotografía del 19 de febrero de 2015. Gerardo Ortiz le falló a sus admiradores y ellos destruyeron su escenario en Filadelfia. Ortiz se iba FILADELFIA (AP) — El nominado a los Latin American Music Awards Gerardo Ortiz enojó tanto a sus fans que ellos destruyeron su escenario cuando no se presentó a un concierto del fin de semana en Filadelfia.

Ortiz se presentaría el sábado en la Explanada de Filadelfia, pero nunca llegó al escenario. Una banda abridora tocó algunas canciones antes de que anunciaran que Ortiz no se iba a presentar

Videos publicados en internet muestran a los admiradores arrojando objetos al escenario, golpeando bocinas y dañando instrumentos y otros equipos.

El día del concierto Ortiz publicó una fotografía en Facebook en la que se veía tomando unas cervezas con unos amigos. Más adelante publicó una disculpa en Facebook el sábado diciendo que no pudo presentarse por motivos de salud.

Se envió un correo electrónico a Zamora Live, que programó el concierto de Ortiz, sin recibir respuesta el miércoles.

Ortiz está nominado a los Latin American Music Awards, que se entregarán el jueves por la noche, en la categoría de artista favorito-regional mexicano.

En su página de Facebook publicó una serie de fotografías ensayando para su número de la gala que se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Dolby Theater en Hollywood.

___

En internet:

http://bit.ly/2dxK8RZ

También podría gustarte