Geraldine Bazán participa en taller de “Empoderamiento de la mujer”

México, 23 Jun (Notimex).- La actriz Geraldine Bazán participó en una clase muestra de jiu jitsu que tiene como objetivo, promover en las mujeres el instinto de defensa personal ante situaciones de peligro.

“Empoderamiento de la mujer” es el nombre del taller que impartió este día el instructor Rodrigo Salas, como iniciativa de la fundación No tires la Toalla, la cual es presidida por el esposo de Bazán, Gabriel Soto.

De acuerdo con un comunicado, más de 20 mujeres asistieron a la clase muestra y recibieron información acerca de la violencia que pueden sufrir tanto en casa como en el trabajo y en la calle.

“Tenemos un cuerpo que es una herramienta para defendernos”, expresó Geraldine, quien compartió que sus hijas también han tomado varias clases con el fin de prepararse física y mentalmente.

“Con esto no es predicar la violencia, sino que aprendan a decir no y que aprendan a defenderse, también que respeten a los demás y no hacer bullying. Es una actividad que se puede hacer en familia, en pareja, no importa la edad, lo más importante es prevenir y que estemos conscientes de que sí podemos defendernos”, agregó en el citado documento.

También podría gustarte