Gepe presume lugar donde nació en su nuevo videoclip “Punto final”

Santiago, 8 Jul (Notimex).- El cantautor chileno Gepe visitó la comunidad de San Miguel, en la capital del país, donde vivió su infancia y parte de su juventud, para inmortalizarla en el videoclip del tema “Punto final”, que se desprende de su álbum “Estilo libre”.

En el clip, que se estrenó en una plataforma de videos por internet, pueden verse diferentes paisajes, calles y negocios de la localidad, mientras que un gran número de niños bailando protagonizan la trama.

“Punto final” lo realizó la productora Cinestación, encabezada por Dominga Sotomayor, se indicó mediante un comunicado de prensa, en el que se mencionó que más de 40 niños y adolescentes participaron en esta producción.

Además del estreno del clip, Gepe buscará repetir la experiencia masiva con sus seguidores, al agendar un concierto en el Teatro Caupolicán para todas las edades, el sábado 1 de octubre.

La cita en el foro ha sido definida como un “show a la carta”, pues serán los propios fanáticos los que elegirán el repertorio que interpretará el músico para la ocasión, prometiendo así abarcar parte importante de su discografía junto a los éxitos que han marcado su carrera.

También podría gustarte